Top
 ElPrincipeTV.com - Web no oficial 

Álex González critica el final elegido de “El Príncipe”






Hace ya tres semanas que la serie de ‘El príncipe’ llegó a su fin, pero su polémico final sigue dando mucho que hablar. Tras la emisión del último capítulo, las redes sociales ardieron criticando el final que Telecinco había elegido para la serie, y ahora ha sido Álex González el que se ha quejado.

En una entrevista concedida al portal eCartelera, el actor ha asegurado: Me quedé con mal cuerpo, porque ya podían haber elegido a lo mejor otro más… porque si es verdad que en 31 capítulos en los que el personaje de Fátima pasa tantas desgracias… pues no sé”.

Al parecer, Álex González tenía la esperanza de que optaran por un final de los cuatro que rodaron que fuese un poco menos trágico. Y es que, en el emitido tan solo él de los tres protagonistas termina con vida.
“Bastantes desgracias nos pasan ya, a lo mejor el público se merecía que en la ficción todo acabase bien y dejar la esperanza de que todo es posible. El público se enfadó mucho y me supo mal que se lo tomaran tan mal”, ha explicado González. A pesar de todo, el actor ha querido dejar claro que “fue la apuesta de los productores, y hay que apoyarla”.

6 comentarios

  • Marta dice:

    Hasta el propio protagonista admite la realidad

    • LORENA dice:

      LAS PALABRAS DE ÉL SON LAS MISMAS QUE PUBLIQUÉ YO EN MIS COMENTARIOS. SOLO EN LA FICCIÓN SE PUEDE ELEGIR, UNA LÁSTIMA QUE HAYAN DESAPROVECHADO ESA PORTUNIDAD. YO SIGO ENOJADA Y TRISTE X ESE HORRIBLE FINAL, HASTA A FRAN LO TENIAN QUE MATAR!!! DEMASIADO YA!!!

  • José Luis dice:

    No me gustó para nada ese final, si hubiera sabido que la serie acabaría así no la veo jamás!!!!! a pesar de que me gustó mucho la serie de forma general, ese final no es digno de tanto sacrificio.

  • Patricia dice:

    Yo no lo miro y listo me quedo con el amor de ellos dos y punto, pero quiza los productores estan intentando mostrar que en Europa solo terminan bien los ricos, que sobrevuelan todas las desgracias de jets privados 1ra. Clase y hoteles boutiques 5 estrellas donde la calefaccion y el agua el fresco en verano y las piscinas climatizadas son lo “normal”

  • Nancy dice:

    Muy enojada con el final. Tanto sacrificio para esto, ni me hubiera molestado en verla. Puaj desde Argentina

  • Teresa dice:

    Pienso lo mismo que todos, no le pega nada ese final, con lo desgraciados que han sido toda la serie, al final se demuestra que el malo de Khaled se sale con la suya de impedir que estén juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *