Top
 ElPrincipeTV.com - Web no oficial 

Álex González e Hiba Abouk protagonizan la nueva campaña de Sony

Álex González e Hiba Abouk presentaron ayer en Madrid la campaña #mejorconsonyz3 demostrando la buena relación de amistan de tienen desde hace tiempo. Los actores son la imagen de la nueva campaña de promoción de Sony.





 + Todas las fotos de la rueda de prensa 

Protagonizan la éxitosa serie “El Príncipe”, que está a punto de regresar a Telecinco con su segunda temporada. “Me he divertido muchísimo grabando los vídeos y conocer en primera persona todo el potencial y aplicaciones divertidas que incluyen los nuevos smarpthones de Sony, ha sido genial”, comentó la actriz Hiba Abouk durante la presentación.

En el primer vídeo nos muestra a una sonriente Hiba Abouk tomando el sol en la piscina mientras juega con su smartphone. Ha montado una “pool-party” en la picina de su casa. Esta vez el afortunado es Raúl, lo que parecía una tarde normal de trabajo haciendo el mantenimiento de Hiba tiene un final diferente al esperado.

Por su parte, Álex González añade “Me ha encantado que Sony haya pensado en Hiba y en mí para protagonizar los vídeos de su nueva campaña. Además de haber disfrutado muchísimo en los rodajes, ha sido una experiencia muy divertida y estoy encantado de haber podido ser parte de la misma. Además la calidad de la campaña nos ha impresionado mucho”.

En el segundo de los vídeos, un atractivo Álex González sale del mar después de capturar una langosta para Pauline, la chica afortunada por compartir con él ese momento y que además, gracias a la cámara de su Xperia Z3 Compact, tiene la oportunidad de grabar la escena y poder visualizarla a cámara lenta.

Cada semana, se irán desvelando nuevos vídeos en los que podrás seguir descubriendo todas las características de los nuevos smartphones de Sony, Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, de la mano de Hiba y Álex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *