Top
 ElPrincipeTV.com - Web no oficial 

Así ha sido el reencuentro de Hiba Abouk con su ‘príncipe’

Hiba Abouk ha regresado a Madrid para cumplir con algunos compromisos publicitarios y estudiar nuevas ofertas laborales. Aunque la actriz está muy centrada en su carrera, aprovechó al máximo su escapada y no dejó pasar la oportunidad de encontrarse con Álex González, pareja en la ficción y uno de sus grandes amigos a quien no veía desde hacía cierto tiempo.

Así ha sido el reencuentro de Hiba Abouk con su 'príncipe'

Hiba Abouk y Álex González sentaron las bases de una bonita amistad durante el rodaje de las dos temporadas de El Príncipe, relación que a día de hoy mantienen viéndose cuando pueden. Las carreras profesionales de ambos les han alejado de España durante los últimos meses y hacía un tiempo que no se veían, por lo que cualquier excusa es buena para reencontrarse. En este caso no fue diferente y la pareja en la ficción no perdió la ocasión de disfrutar de un tiempo juntos antes de la fiesta en la posteriormente trabajaron.





El reencuentro de Álex González e Hiba Abouk en Madrid

Ambos disfrutaron de una cena para dos en un restaurante de la capital. Allí, además de compartir risas, besos y fotos en sus perfiles en las redes sociales, aprovecharon para ponerse al día acerca de sus nuevas vidas. Aunque en esta ocasión compartían “trabajo”, la actriz ha descartado la posibilidad de volver a ser compañeros de reparto próximamente. “No hay nada con él de momento”, ha explicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *