Top
 ElPrincipeTV.com - Web no oficial 

Así sería el final perfecto de “El Príncipe” en Telecinco






Un final que nadie sabe, porque tendrá lugar en una trama única desarrollada en continuidad a lo largo de los dos últimos episodios, una frenética carrera contrarreloj en la que ni siquiera los actores saben cuál será el destino de sus personajes, porque para salvaguardar el secreto se han rodado cuatro versiones diferentes del final de “El Príncipe”, en cada uno de los cuales corren suertes distintas…

El medio digital LaInformacion ha preguntado a 4 críticos televisivos como debería ser el final de “El Príncipe” y dan sus opiniones de como les gustaría que terminase la ficción.

Borja Terán

Para el periodista Borja Terán el final de la ficción tiene que ser arriesgado, valiente e épico porque así es la serie. “El Príncipe no puede contar con una despedida de cuento feliz y reconfortante, como acostumbran las series españolas en busca de dejar tranquilo a un espectador que se trata con condescendencia.  No pinta que ‘El Príncipe’ caiga en ese error:  el desenlace promete ser trepidante”, añade.

 

David Redondo

En este caso, David Redondo comenta que “El Príncipe” es una serie que en sus puntos fuertes es muy fuerte y en la que las debilidades juegan a favor del espectador medio. “Es entretenida, está bien hecha, juega con el suspense”. Su final perfecto debe ser “agrio”. La serie empezó con muertes y con su lema “En El Príncipe todo acaba en agua salada” y así es como debe terminar. “Con muertes de protagonistas y sin que ninguno de ellos logre una victoria plena. Su final ha de dejar a su espectador con la boca abierta. Todo lo que no sea esto supondrá haberse traicionado a sí misma”, añade Redondo.

 

Cristian Quijorna

El redactor Cristán Quijorna comenta que “el atentado en Granada debe quedarse en algo más que un accidente fallido, debería tener consecuencias fatales para sus protagonistas, sí, incluyendo a la pequeña Nayat”.  Para Cristián su final perfecto será “Morey y Fátima deban acabar juntos, no debe ser así, hay que ir más allá y sorprender, ¿Matando a Fátima? Sí, por ejemplo. ¿Con Khaled llevando su tiranía hasta las últimas consecuencias? Espero sorpresas y un giro final inesperado, que ninguno de nosotros haya imaginado, con el que se nos quede la boca abierta por última vez. “.

 

Sergio Espí

El colaborador de PeriodistaDigital.com comenta que si “El Príncipe” ha triunfado ha sido porque no engaña a nadie, no engola la voz y cumple con el objetivo claro de entretener. El final perfecto para Sergio sería “el de ver morir a Fátima (¡Bien!), a Morey reconvertido en un capo de la droga que lucha contra un sistema que le ha decepcionado (con bigote y todo) y aliándose con Faruq en plan ‘Dos hombres y un destino’. Ah, y pondría a José Coronado como director del CNI. Se lo merece”.

16 comentarios

  • Maria dice:

    Mi final perfecto seria si fatima se enterase que esta embarazada, se lo dijese a khalid, y ella misma fuese quien matase a khalid. Mirandolo a la cara y reprochandole todo el daño que les ha hecho. Fatima y morey se merecen estar juntos por fin. Se merecen ser felices. Robledo en la carcel neyet en un internado de verdad. (Niña pava la que ha liado) fran como uno de los mas importantes del cni mati como jefa de policia o algo mas alto. Y por supuestisimo que vuelva la familia de fatima!!!! Paco ¿donde estaba hoy paco? ¿Vacaciones?

    • lola dice:

      Estoy de acuerdo contigo pero lo q mas me gustaría es que fatima este embarazada de more y que ella se lo digera a kalhed y ella mismo lo matara

  • Aly dice:

    Tele5 siempre en estas series nos decepciona. Creo que Fátima y Morey han luchado por estar juntos y debería de ser así ya que si mueren seria una decepción . Y Kalhed que muera por malo.

  • Laura dice:

    Yo pienso que deberian de ganar de una vez los buenos…y que de una vez fatima este con morey…lo an pasado muy mal los dos..y creo que se lo merecen…que al final nos decepcionaran…estoy casi segura…o por lo menos..que nos pongan los 4 finales que grabaron….es mas triste y trajico que muera morey..si..pero no creo que a la gente. Nos guste ese final…al menos vosotros no nos decepcioneis…como otras series…e llegado a plantearme si ver el final o no…en las temporadas no me aveis decepcionado…y kiero que termine sin decepciones…pero bueno aver que pasa…la opinion de los espectadores tiene que contar…

  • Manuela dice:

    Me parecería decepcionante si Fátima o morey muriesen. Creo que debe morir khaled, y por supuesto que vuelva la familia ben barek, que le pidan perdón a morey y que terminen casándose. Ese sería mi mejor final. Aunque se que al final jugareis con el espectador cómo siempre lo hacéis.

  • Luís dice:

    Debe morir halim y morey quedarse con fatima

  • Esther dice:

    Coincido en que no debe tener un final tipo novelas de amor de Corín Tellado, pero tampoco me gustaría que terminase muy dramáticamente como con la muerte de Morey o Fátima. Algo de suspense tendrá, para reafirmar la calidad de la serie.

  • Sheila dice:

    Si muere Fátima, morey o Fran no veo más series de tele5. Nos gusta tanto el príncipe por la pareja y queremos que terminen juntos. Que paguen los malos y los buenos lo puedan celebrar

  • Anonimo dice:

    Porfavor que fatima y morey terminen juntos.como no sea asi me decepcionare mucho, ya se cargaron lls serrano con la mierda de dinal, espero que no lo hagan con el primcipe

  • tamara dice:

    Como sin tetas no hay paraísos….Me decepcionó el malo acabo bueno y encima muertootendría que hacer sido un final feliz pese a que el malo se volvió bueno como faruk y es una historia parecida

  • Anna dice:

    Me gustaría que terminara que Morey va a salvar la vida de Fatima que la tiene retenida Khaled, en esto que Javier muere salvando la vida a su amor. Y salga ‘un año después’ Fatima con un hijo de Morey.
    Ya que no va ser un final feliz que tenga algo de ‘bonito’.

  • Leticia dice:

    Mi final perdecta seria una boda entre Morwy y Fatima. Es muy predecible pero me encantaria!!

  • veronica dice:

    pues me gustaria x supuesto q morey y fatima se casaran ,creo q despues de tanto sufrimiento nos merecemos un capitulo feliz,de amor….q vuelvan su familia,q lo vean como buena persona a morey,q fatima este embarazada del….x favor no mas finales como el de sin tetas no hay paraiso….q os cargais la series…..

  • anabela rodrigues dice:

    Bem eu vejo online aqui em Portugal,sofro demais esperando para ver. Não quero que morra Morey nem Fran, arranjem outro final por favor, não era justo.

  • Fatima y morey. Deben terminar junto porque. Si bien es verdad q la trama se baso en desmantelar. Una redes. Terrorista a la vez fue desarrollando la trama amorosa de fatima y morey peto si les digo.algo si mueren fatima y morey o unos de los do para mi no sirve porque las dos cosas se han estado. Llevando a la vez.Y ya despues de leer los comentarios no voy a ver el ultimo capitulo ni ninguna serie de ese canal y productores el publico q los a apoyado les a dado reitin merece respeto y ser oido lo siento dedpues de sufrir ellos y nosotros no seria justo q ellos murietan

  • Cecilia dice:

    EL FINAL PERFECTO SERÍA QUE FÁTIMA SE ENAMORE DE HALED Y ÉL SE VUELVA BUENO, PORQUE SE PARTE DE LINDO. Y MOREY CHAU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *