Top
 ElPrincipeTV.com - Web no oficial 

2×09 “¿Es así como quieres morir?”

Khaled deja claro a Morey que ahora que Fátima está embarazada no tolerará ninguna infidelidad. Mientras, prepara una reunión con Marwan con el objetivo de justificar sus últimas acciones y ganarse de nuevo su confianza para ultimar un gran atentado, el definitivo.

Entretanto, Morey recibe un nuevo mensaje anónimo que le informa de que Bastian, el espía francés, ha muerto en el curso de una operación en otro país. El agente del CNI se pone en marcha para enterarse de quién le envía estas informaciones y, cuando lo averigua, se sorprende de saber que es alguien muy cercano. Pero lo que Morey desconoce es que con sus pesquisas lo que ha hecho es sentenciar la vida de su “garganta profunda”.

Mientras en el CNI y en la comisaría están preocupados porque Sergio, el joven yihadista nacido en el barrio está reclutando a través de vídeos en redes sociales a varias adolescentes de todo el país que se han dejado seducir por su atractiva imagen. Entre ellas está Nasirah, la mejor amiga de Nayat. Fátima descubre que Nasirah oculta una pistola en su mochila y todos los Ben Barek se vuelcan en la pequeña de la familia con el temor de que sus conatos de rebeldía adolescentes sean un signo de algo más peligroso.





© Mediaset España