Top
 ElPrincipeTV.com - Web no oficial 

“El Príncipe” descansará la próxima semana pero regresará el martes 16






El próximo martes no tendremos nuestra cita semanal con “El Príncipe”. Por motivos de programación, Telecinco emitirá el nuevo capítulo de estreno, que cuenta con el aliciente de la llegada al barrio de Paco (Jesús Castro), una semana más tarde, el martes 16 de junio.

Si no hay cambios en los planes Mediaset, el capítulo 9 sería el último antes del parón de verano. La segunda temporada (18 capítulos) está dividida en dos partes: 9 capítulos en primavera y los otros 9 en otoño. El final de esta primera parte está pensada con un final en alto.

Sinopsis del último capítulo

Para Faruq, la visita de su primo, interpretado por Jesús Castro, no representa una alegría precisamente. El actor se incorpora a la serie para interpretar a un personaje que viene precedido por una turbia historia anterior.

¿Perdonará Khaled a Fátima su infidelidad tras descubrir que van a ser padres? ¿Estará Serra traicionando a Morey? ¿Colaborará Faruk con el CNI?

 

2 comentarios

  • Virginia dice:

    Buenas noches, soy de Venezuela, me encanta la serie El Príncipe actualmente la estoy viendo vía internet, espero que no solo sea dos temporadas que puedan realizar una tercera, sus personajes, trama y locación son muy buenas, los felicito a todos, besos y que sigan los éxitos.

  • Angelica Zamorano dice:

    Maravillosa serie¡¡¡¡ la he visto desde el primer capítulo y tuve que buscar quien me la grabara porque en Chile no la siguieron dando, me enamoré de Frank¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *