Top
 ElPrincipeTV.com - Web no oficial 

“El Príncipe” se estrenará en 2015 y será la última temporada






Tras visionar los primeros 25 minutos del capítulo con el que arrancará la segunda temporada de “El Príncipe”, César Benítez y Aitor Gabilondo, productores ejecutivos de la serie, junto a Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, han avanzado las claves que vertebrarán sus nuevas tramas.

Formada por dos tandas de ocho capítulos, que todavía no se sabe cómo se emitirán, la segunda temporada de “El Príncipe” basará su eje argumental en las señas de identidad – pasión, intriga, acción y giros inesperados– que durante su primera temporada la convirtieron en la serie más vista de televisión de los últimos dos años con 5.219.000 espectadores y un 26,9% de share. “‘El Príncipe’ ya nació con esta estructura y desde un principio sabíamos que sólo iba a taner dos temporadas”, ha asegurado Manuel Villanueva.

Además, el director general de Contenidos de Mediaset España nos ha asegurado que los giros de la serie continuarán y harán que el espectador no pueda despegarse de la televisión: “Si en el Príncipe nada es lo que parece, en esta segunda temporada nada será lo que parecía”.

Sobre el final de la serie, cuyo fin de rodaje está planeado para finales de febrero, Aitor Gabilondo ha dejado claro que ya está totalmente cerrado: “Encajaremos piezas que nos harán releer lo que paso en la primera temporada. Además, creo que hemos logrado hacer un final justo para todos los personajes y todas las tramas”.

Jesús Castro, Nerea Barros y Ahmed Younossi, entre las nuevas incorporaciones

Entre las novedades que presentará la segunda temporada de “El Príncipe” se cuentan las incorporaciones de actores como Jesús Castro (“El Niño”), Nerea Barros (“La isla mínima”) y Ahmed Younossi “La pecera de Eva”) al elenco artístico encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coppet.

Jesús Castro dará vida a Paco Ben Barek, un primo de Faruk y Fátima que, tras pasar un tiempo en prisión en la península, regresa a Ceuta en busca de una segunda oportunidad para trabajar en el clan mafioso de su primo, aunque sus verdaderas intenciones pasan por destronarle y asumir el control del tráfico de drogas en la zona.

Por su parte, Nerea Barros encarnará a Laura Hidalgo, una agente del CNI que trabajará mano a mano con Serra (Pau Durá), Morey (Álex González) y López (Fernando Gil) en la desarticulación de Akrab. El actor Ahmed Younossi será Samy, un nuevo y joven policía de la comisaria que llega para ocupar la plaza de Hakim (Ayoub El Hilali). Después de lo ocurrido con su antecesor, su condición de musulmán le causará problemas con sus compañeros, sobre todo con Mati (Thaïs Blume), que aún sigue traumatizada por lo ocurrido.

La segunda temporada arranca seis meses después de la muerte de Abdu

La historia de la segunda temporada de “El Príncipe” supone una continuación de los acontecimientos que se narraron en la primera entrega de capítulos. Seis meses después de la muerte de Abdu a manos de Morey, el agente del CNI regresa a Ceuta decidido a convencer a Fátima de que el hombre con el que se ha casado es un peligroso  jefe terrorista, lo cual le resultará muy difícil. La joven odia al espía por haber asesinado a su hermano y además Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es en realidad el líder de Akrab.


No obstante, Morey se resistirá a dar por zanjado el caso, pero para poder proseguir con su investigación sobre el terreno tendrá que convencer a Serra, que cree que sus descubrimientos son fruto de sus ansias por recuperar a Fátima.

Mientras, el barrio de El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que F aruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma muy diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *