Top
 ElPrincipeTV.com - Web no oficial 

Estos son los 3 finales de “El Príncipe” que no se emitieron






Tras dos temporadas de éxito y 31 capítulos, “El Príncipe” se despidió de la audiencia con un final que se mantenía en el más absoluto secretismo, y que fue escogido por la cadena entre los cuatro que se rodaron. Medidas de seguridad en la cadena para que no se filtrase antes de su emisión.

“En El Príncipe todo acaba en agua salada”, así empezaba la serie y así terminó. Fran (José Coronado), Fátima (Hiba Abouk) y Khaled (Stanny Coppet) acabaron muertos en el final de la serie. El amor no puedo triunfar.

Los cuatros finales de “El Príncipe”

La decepción de los seguidores en las redes sociales tras conocer el final elegido no se hizo esperar.  A continuación os contamos los 4 diferentes finales que grabó el equipo de la serie, según ha publicado VERTELE. Desde un principio la historia terminaba con Fátima muerta pero debido a miedo de filtración por la prensa o el equipo se decidió grabar cuatro versiones de los últimos 5 minutos del capítulo

  • Fátima no moría y era feliz con Morey.
  • Fran conseguía salvarse pero Fátima no, que moría en los brazos de Morey.
  • Khaled moría y los demás no.Los dos amores para Morey, Fátima y Fran, vivían y conseguían ser felices.
  • El emitido en televisión. Fran muere y Fátima también en los brazos de Morey.

 

 

25 comentarios

  • giorgia dice:

    Almeno un finale in qui trionfa l’amore tra Fatima e morey lo devono trasmettere. Per il pubblico fedele a questa fiction lo devono fare.siamo ri.adti tutti delusi

  • Desiree dice:

    Ya es que se los pido de por favor pongan un nuevo final de ver a Morey y Fatima felices porque el final que emitieron me pareció vergonzozo

  • LORENA dice:

    NOS MERECIAMOS UN FINAL FELIZ!!!! ME APASIONÓ LA SERIA COMO POCAS, SE VIÓ SUFRIMIENTO EN CADA CAPÍTULO. MERECIAMOS LOS SEGUIDORES UN FINAL FELIZ, BASTANTE TRISTEZA HAY EN EL MUNDO REAL FUÉ UN MUY BUEN CAPITULO PERO QUE DECEPCIÓN EL FINAL ELEGIDO. ME EXTRAÑA SABIENDO QUE LA GENTE QUERIA OTRO. NO IMPORTABA QUE FUERA UN FINAL ANUNCIADO, IMPORTABA DARNOS EN EL CAPÍTULO FINAL UN MENSAJE QUE TANTO DOLOR VALIÓ LA PENA. DECEPCIÓN TOTAL.

  • Macarena. Muñoz dice:

    Nos merecemos un bonito final yo creia que no se avia acabado porque vi llegar la ambulancia pero no se termino eso me sento fatal porfavor hacer algo

  • Brenda dice:

    Que decepción de final siempre la joden yo me esperaba al igual que mucha gente que fatima y morey empezarán una nueva vida en Noruega donde ellos dos avian planeado al principio de la serie eso no se hace el dejarnos con un final tan trajico después de luchar tanto por estar juntos los dos

  • Jennifer dice:

    Deberian deleitarnos con los 4 finales y que cada uno guarde en su retina el que mas le guste.

  • Aly dice:

    Que final más asqueroso me hicisteis ir a la cama llorando amargamente. Eso no se hace . No vuelvo a ver ninguna serie de tele5 siempre matan a los protas.

  • Ofe dice:

    Felicitaciones a los guionistas!!!!!!

    Si todo lo que hacen es así!!!

    Bastante penosos
    No pienso seguir ninguna serie de Tv 5

  • Sara dice:

    Vergonzoso tanto esperar para esta mierda de verdad penoso esto no tenia que acabar así telecinco vais a perder mucha audiencia. Ya la cagas tris también con el final del chiringuito….no voy a ver más ninguna serie de t5

  • Cristina dice:

    Yo mi opnion respestable como la de cualquiera al principio de la serie dice aquí en Príncipe todo acaba en agua salada y una serie sobre la yihad no suele ser lógico que acabe bien como nos hubiera gustado a todos

    • LORENA dice:

      Es verdad lo que decís pero por que es una ficción, lo bueno es que a diferencia de la vida real, podían habernos dado un final feliz. Igual todas las opiniones deben ser respetadas.

  • Marina dice:

    Sinceramente a mí el final me gustó, no porque muriera Fátima y Fran y los odiaba , sino porque en casi todas las series siempre hay un final feliz . Cuando hay un final feliz , mucha gente dice :”ya me lo esperaba” o “siempre son los finales iguales”. Y por una de la pocas veces que no hay un final feliz , la gente se queja. Además “El Príncipe” está basado en todo lo que tiene que ver con el terrorismo y normalmente las cosas no suelen acabar bien cuando hay una situación así , La serie está basada en la vida real y no como una fantasía , y en la vida real no es todo bueno y no todo sale bien.

    • Teresa dice:

      Pues para ser que estaba basada en la vida real pasaron muchas cosas SURREALISTAS, en fin, la pobre Fatima todos los capitulos fué una sufridora,
      El mensaje que daron no es nada alentador, en la vida real muchas veces vence el amor.

  • Andrea dice:

    Despues de toda la serie en tension deseando que echaran otro capitulo y ahoraaa solo esto !!!Este final sinceramente me esperaba mas! Me encantoo la serie no me he perdido ningun capitulo pero la final me ha decepcionado muchisimo!!!! Habeis dado mas en el principio de la serie que en la final! Por favor emitan el otro finar seguro que triunfa mas que este final de verdad porque sois un equipo increible y los actores de los mejores! No nos dejen con este mal sabor de boca! Es vuestra reputacion !

  • juani dice:

    A Mi me hubiese gustado la segunda opción la de Fátima y Alex juntos y Fran con ellos . Después de lo que han sufrido

  • Samira dice:

    NO.ERA.LO.QUE.YO.PENSABA.FUE.MUY.TRISTE.FALTABAN.MUCHAS.COSAS.COMO.POR.EJEMPLO.FARUK.PORQUE.NO.APARECIO.EN.EL.ULTIMO.CAPITULO.SALBANDO.A.SU.HERMANA.PARA.MI.FUERA.SIDO.MEJOR.MOREY.Y.FATIMA.JUNTOS.EN.NORUEGA.FRAN.SIGUIENDO.EN.LA.COMISARIA.KHALED.EN.PRISION.Y.LA.MADRE.DE.FATIMA.Y.LA.HERMANA.NAYAT.PIDIENDO.PERDON.Y.PACO.JUNTO.CON.LA.CRIADA.DE.FATIMA.

  • Fernando Rui dice:

    Vergonzoso, despues de tanto que sufrieron y al.final “esto”.
    Me hubiese encantado los dos juntos y felices, nos lo mereciamos,se lo merecian ellos mismos por su gran L U C H A. Decepcionada.

  • Anonimo dice:

    Teneis que emitir el final donde fatima y fran vive. Mucha gente se esta quejando de el final, yo en concreto!!!
    Pd: iguualmente ha sido un pedazo de capitulo, como toda la serie!!

  • Angélica dice:

    Fue una vergüenza esperar tanto para esté final.

  • eli dice:

    K final mas horrible keremos verlos felices para siempre que terminen juntos y fran vivo no se merecía morir. Un final muy feo. Si lo llego a saber ni lo veo.. Que desilusión.

  • lourdes dice:

    me esperaba este final. No todo es de color de rosas en la vida;esta serie reflejaba parte de la realidad del terrorismo.Me hubiera gustado que el ultimo momento entre los personajes se hubiera destacado entre los demás.

  • LENAR dice:

    REALMENTE NO ME GUSTO PARA NADA ESE FINAL, ME HAN DESEPCIONADO ESPERABA MUCHO MÁS DE ESTA SERIE O DE LOS QUE LA CREARON ME SIENTO MUY MAL DE SABER QUE PODRIA SER MEJOR. NOS HICIERON AFERRARNOS A LOS ACTORES PARA LUEGO MATARLOS. AUNQUE LA VIDA REAL SEA DURA AL MENOS DEJENNOS SOÑAR QUE TODO VA A SALIR BIEN…O AL MENOS REGULAR. ADEMÁS MOREI NO ESTA TAN BUENO COMO FATIMA A QUIEN LA MATO ERES UN CRIMINAL PODIAS HABER MATADO A LA MAS FEA NO A ELLA.

  • Moraima Pérez dice:

    Particularmente a mí no me gustó ese final.

  • Enrica dice:

    vorrei un finale felice,é gia dura la vita reale almenifacciamo che la fantasia sia bella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *