Top
 ElPrincipeTV.com - Web no oficial 

Exclusiva: La nueva serie de Álex González y José Coronado para Telecinco






Tras el final de “El Príncipe”, los actores Álex González y José Coronado no habían vuelto a coincidir en ningún otro proyecto. Los dos actores serán los protagonistas de la serie ‘Oeste’ en Telecinco, según ha podido conocer ElPríncipeTV.com

Producida por Globomedia, la serie recreará el mundo del narcotráfico en los años 80, la época de mayor auge de la droga en Galicia, y su situación actual. La serie se rodará en Galicia y el guión estará escrito por Manuel Rivas, y que a su vez se inspirará en su novela ‘Todo es silencio’.

Así será ‘Oeste’

Presentará un retrato naturalista del narcotráfico y de sus protagonistas a uno y otro lado de la ley. Un mosaico de personajes verosímil alrededor de una actividad delictiva que permaneció durante muchos años impune. La narración se desarrollará a través de personajes reflejo de los históricos del narco y también de los que ahora protagonizan el mismo negocio con otro estilo.

Globomedia (‘El internado’, ‘Águila Roja’ o ‘Vis a Vis’) explorará con este proyecto un nuevo género no abordado nunca antes por una serie en España. Además de Globomedia, ‘Oeste’ contará con la participación de Ficción Producciones, empresa gallega y con larga experiencia en el desarrollo de proyectos ambientados y rodados en Galicia como ‘Códice’, ‘Hospital Real’ y ‘Mar libre’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *