Top
 ElPrincipeTV.com - Web no oficial 

Granada acogerá el rodaje de “El Príncipe” en Marzo






El barrio granadino del Albaicín acogerá a partir del mes de marzo el rodaje de la segunda temporada de “El Príncipe”, la exitosa serie de televisión que emite Telecinco y ha concluido su primera entrega como la más vista de los dos últimos años.

Un equipo de rodaje compuesto por unas sesenta personas, entre actores y técnicos, se desplazará a Granada en la primera semana de marzo para iniciar la grabación, según anunció hoy a la prensa la concejal de Turismo, Rocío Díaz, después de que el pasado mes de octubre los responsables de la serie visitasen la ciudad en busca de paisajes exteriores y localizaciones que encajen con el guión.

Los responsables de la serie “se fueron bastante satisfechos”, ha dicho Díaz, pero el acuerdo “se ha cerrado hace unas horas”. Aunque la mayor parte del trabajo de producción se realiza en plató, el equipo técnico ha preferido que escenarios de Granada acojan algunos capítulos y el rodaje se iniciará si en las fechas previstas las condiciones meteorológicas lo permiten.

“El Príncipe” ha tenido una media superior a los cinco millones de espectadores, lo que representa el 26,9% de share. Los productores pretenden superar los índices de audiencia potenciando el rodaje en exteriores y la calidad de la grabación.

 + Todas las fotos del rodaje 

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *