Top
 ElPrincipeTV.com - Web no oficial 

La segunda temporada de “El Príncipe” se emitirá en dos partes






La segunda y última temporada de “El Príncipe” calienta motores. Este lunes el equipo ha comenzado el rodaje de los nuevos capítulos que está previsto que se emitan este otoño. Tal y como anunciamos en exclusiva, la temporada constará de 16 capítulos donde se cerrarán todas las tramas.

En una entrevista concedida a Cadena Ser, Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset, ha contado que la segunda temporada se emitirá en dos partes. “Como la segunda temporada estaba trazada para 16 episodios, pensamos en dividirla en dos, haciendo un cliffhanger (un final en alto) en el octavo episodio. Serán dos medias temporadas”, cuenta Villanueva.

La primera parte se podría emitir este otoño

“Es probable que la primera parte la emitamos en otoño y la segunda en la primavera del año próximo. También por la complejidad que tiene la producción”, añade el director general de Contenidos de Mediaset. Además ha recalcado que el final de “El Príncipe” estaba pensando desde el principio y así será. “Conviene que las historias tengan su principio y su final y no estirarlas artificalmente”.

Sobre la decisión de cerra la serie con su segunda temporada, Villanueva cuenta que “la verdad es que pensamos esta serie para dos temporadas. Es una serie de trama, con una central que recorre toda la serie y que transcurre en el barrio de El Príncipe. Lo pensamos así y queremos ser honestos y consecuentes”.

Las claves de la segunda temporada

Seis meses después de la muerte de Abdu nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe. El padre de los Ben Barek, incapaz de soportar el dolor por la muerte de su hijo, ha fallecido y Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Además, Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es en realidad el líder de Akrab.

Mientras, El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control en la zona.

Por su parte, Morey, que abandonó el barrio tras la muerte de Abdu con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y no ha dejado de investigar por su cuenta. Después de encontrar indicios que relacionan a Khaled con la célula terrorista Akrab se obsesionará con la idea de regresar a Ceuta, pero para conseguirlo tendrá que convencer a Serra (Pau Durá) que cree que sus descubrimientos sólo son fruto de sus ansias por recuperar a Fátima.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *