Top
 ElPrincipeTV.com - Web no oficial 

Los creadores de “El Príncipe” nos explican el final elegido






Tras dos temporadas de éxito y 31 capítulos, “El Príncipe” se despidió de la audiencia con un final que se mantenía en el más absoluto secretismo, y que fue escogido por la cadena entre los cuatro que se rodaron. Medidas de seguridad en la cadena para que no se filtrase antes de su emisión.

12993445_872112822900131_8815999564515006046_n

“En El Príncipe todo acaba en agua salada”, así empezaba la serie y así terminó. Fran (José Coronado), Fátima (Hiba Abouk) y Khaled (Stanny Coppet) acabaron muertos en el final de la serie. El amor no puedo triunfar.

La elección de los creadores: “Nos ha caído un chaparrón tremendo”

“Este era el final en el que pensamos desde que ideamos la serie”, confiesa Aitor en una entrevista concedida al portal VERTELE, “la concebimos como un western en el que un hombre (Morey) llega a un lugar (El Príncipe) impone su ley y se va solo”. Para ello, para lograr esa especia de Llanero Solitario que buscaban debía morir Fátima. “Siempre lo hemos concebido como una historia de amor trágica”.

“El yihadismo siempre deja muchas víctimas y las primeras son los propios musulmanes”, explica el productor, “al ser conscientes de ello queríamos dejar ese mensaje y por eso, tanto el Imán y Fátima debían morir”.

Preguntado por la necesidad de matar a Fran, Gabilondo asegura que el policía y More ya también “vivieron su propia historia de amor”, refiriéndose a su amistad y dependencia de ambos, “Fran deja su vida por su amigo y también era una forma de cerrar su propia historia, reencontrándose con su hijo”.

El creador nos explicaba hoy que “nos ha caído un chaparrón tremendo”, haciendo alusión a los comentarios de Twitter. Aún así, defiende el desenlace por el que apostaron desde los inicios de la serie y asegura que “estamos muy contentos”.

15 comentarios

  • Patry dice:

    Pues los ESPECTADORES no lo estámos

  • Bir dice:

    Son una vergüenza. Es lo peor q pudieron hacer.. No trabajen más creando novelas de cuarta. Ustedes no son los espectadores nosotros somos los consumidores el final debió ser trágico pero no matando a todos.. Morey seguro se tiro de ese puente al terminar la novela no? Era lo único que faltaba..Patético lo suyo! No miro más sus novelas son de lo peor.

  • Esme dice:

    Pues los espectadores que somos quien os da la audiencia los k gracias a nosotros estais ahy,no estamos nada de contentos alreves bastante indignados k en vez de complacernos haceis lo que ps da la real gana. No volvere a seguri mas serie de vosotros porque con sin tetas no hay paraiso y esto ya es suficiente.

  • Carmen dice:

    Pues no entiendo porque están contentos con la cagada que han hecho.Se supone que al espectador le tiene que gustar y sino que no la fueran emitido. La hubieran visto ellos y tan felices….

  • Anitaelena dice:

    El amor es el que tiene que triunfar siempre pese a lo que le pese..no me gusto nada el final que le dieron a fatima y a morey es injusto…y ahora es comprar la serie para poder ver las 4 finales infiltradas por eso lo hicieron….para que la audiencia se quedara con ganas de ver otro final….patetico

  • giorgia dice:

    Allora trasmettere anche il finale che noi spettatori abbiamo aspettato tanto.tutto il resto non vale niente inutile parole solo per comprare il Dvd.cioe visto che viene trasmesso in tanti paesi questi Dvd saranno comercializati anche fuori Spagna?
    Che delusione

  • Ana dice:

    Por lo menos podíais meter el final feliz en Internet K lo podamos ver por k vaya final todavía estoy decepcionada

  • Brv dice:

    Pues yo no veo que sea para tanto. Es un final trágico y en las pelis y otras series tb los hay. Yo esperaba que muriera Morey…. pero en fin nos han tenido a todos intrigados hasta el final y eso ha sido bueno (pk no los hemos aburrido) es mi opinión sin ofender a nadie. Saludos.

  • Coke dice:

    Penoso no sólo lo de morey y Fátima habéis dejado todo a medias penoso

  • unaespectadora dice:

    Fue una autentica mierda fue como si ganara jale el dijo le siempre estarian junto y lo consiguio… el ultimo capitulo no ha estado para nada ala altura de la serie

  • Laura dice:

    Asi ganó jhalet muriendo los dos muy mal meparece la abeis cagado la serie notiene ni sal ni limoná.

  • JOSE ANTONIO dice:

    UNA MIERDA DE FINAL, MEJOR NO HAVER GREADO LA SERIE,

  • JOSE ANTONIO dice:

    UNA MIERDA DE FINAL MEJOR NO HAVER ECHO LA SERIE

  • Ester Garcia dice:

    Pues a mi me parece brillante el final, para cuentos de hadas lean libros!
    Felicidades a los creadores por la mejor serie española que he visto en mi vida!

  • Feli dice:

    Fue un final inesperado y triste todos esperabamos despues de darle tantas vueltas a la relacion de Fatima y Morey que se fueran juntos y el amor triunfara… yo la verdad me lleve una decepcion con el final de la serie no me gusto nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *