Top
 ElPrincipeTV.com - Web no oficial 

[PROMO] Llega la última temporada de “El Príncipe”

El desenlace de la trepidante historia de amor y acción protagonizada por Morey y Fátima está a punto de llegar. Muy pronto podrás descubrir todo lo que ocurre en el barrio ceutí de ‘El Príncipe’.

10 comentarios

  • Raul dice:

    Muy buena serie, gracias chicos. Saludos desde Perú, MACHUPICCHU.

  • Nidia dice:

    Cuando empieza? Porque visto lo visto estamos como el año pasado, que anunciaban próximamente en octubre y no empezó hasta abril casi!!!!!
    Como queréis que sigamos la serie de esta manera? no se pero me plantearía hablar seriamente con Telecinco, tanto salvame, gran hermanos y tonterías pero la seria no hay manera, y la gente se cansa de esperar 1 año en entre temporadas!!!!! La serie es muy buena , pero dan ganas de no seguirla y ya una vez se emita mirarla online en otra pagina, al menos puedes verla seguida sin cortes ni esperas.!!!!!

  • Ekain dice:

    Es una verguenza, para algo interesante que tienen en este canal lo rompen con sus gnas de hacer dinero.

  • Cristian dice:

    Cuando empieza?? Y donde puedo ver la ultima parte on line? Soy d Argentina.. m encanto esta historia.. vi la primera y segunda parte on line.. pero kiero la ultima.. denme una mano para poder cerrar esta historia!!! Gracias.. besos y abrazos!! Desde La Pampa Argentina!!

  • rocio dice:

    muy pronto podremos ver la ultima temporada de el principe? pero para cuando es muy pronto T5 solo mareais que pretendeis? tambien se suponia que pa otoño empezaba y estamos a invierno a este paso nos dan las uvas del año que viene os pasais y os aprobechais de la audiencia. yo ya no me creo nada ni me creere nada de lo que digais asta que vea que realmente empieza

  • Rocio dice:

    Que empieza???cuando empieza porke si no creo mal llevamos 1 año ya con el ke empieza pero no empieza nunca…os estais riendo de nosotros????

  • aurora dice:

    estoy a favor de todos los comentarios. yo soy española viviendo en la argentina, y empece a ver la serie en unas vacaciones a españa. Cuando regrese, me dio pena no poder seguir viendola, pero luego me entero q Telefe tb la emite, pero no coinicido para verla por cuestiones de trabajo. Asi q espero q de verdad emitan los ultimos capitulos aunque sea para buscarlos on line, como hice con los ultimos capitulos de la primera y segunda temporada. Joder, y luego nos quejamos de la tv argentina, jejejejejejej

  • Marina Rodríguez Alonso dice:

    La serie increíble, pero con las series de telecinco siempre es igual, deberían respetar más a los seguidores de la serie.
    Yo estoy muy enfadada, telecinco debería hacer como antena3 son más constantes y miran más por sus telespetadores, esta es mi humilde opinión! saludos

  • Juan Antonio Valdivia dice:

    Vergüenza me dá de la Telebasura que emite TELECINCO a diario…..menos mal que lo tengo bloqueado hasta que vuelvan a emitir la serie de EL PRINCIPE.

    Espero que hagáis buena publicidad, porque os estáis consagrando en fiabilidad….

    HABÉIS DESTROZADO Las dos temporadas de capítulos anteriores…..por dejarnos olvidados!!!!

  • ORNELLA dice:

    que hagan lo que quieran, dejaron pasar demasiado tiempo y ya perdimos el interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *