Top
 ElPrincipeTV.com - Web no oficial 

Telecinco comienza a reponer la 2ª temporada de “El Príncipe”






El estreno de los últimos capítulos de “El Príncipe” cada vez está más cerca... Telecinco comenzará esta noche, miércoles, a reponer los capítulos ya emitidos de la segunda temporada para refrescar la memoria a los telespectadores.

Será doble episodio y se emitirá a las 2.30 de la madrugada. Está previsto que el estreno de los últimos capítulos sea en Enero del año que viene, tal y como declaró la actriz Hiba Abouk en una entrevista.

Javier Morey, traicionado por sus propios compañeros del CNI

Nayat está decidida a encontrarse con su amor adolescente sin calibrar los peligros a los que se enfrenta. Morey sospecha que tras la muerte de López se esconde la trama corrupta de los servicios secretos. La llegada de Hidalgo en sustitución de su compañero fallecido activa todas sus alertas.

4 comentarios

  • norma dice:

    Estoy esperando ansiosa los capitulos que faltan, esta serie me atrapó e verdad. Felictaciones a los guionistas y actores.-

    • Ariel Vaskinelis dice:

      Hola, soy de Argentina, quisiera saber cuando empieza verdaderamente la última temporada, porque estoy ansioso por verla, muchas gracias, saludos a España!

  • jesus dice:

    los de mediaset habeis jodido la serie con tanta espera. ademas habeis incumplido que continuaría para otoño de 2015 y estamos en febrero y todavia no ha comenzado. con tantas mentiras para dias me vuelvo a comprometer viendo alguna de las series de mediaset. Ahora comprendo porque os llaman telebasura .

    • jesus dice:

      Y es una lastima porque los actores y los guionistas de sobresaliente. ellos no tienen la culpa pero les habeis reventado la serie nunca una serie ha durado casi 3 años. La unica serie que valia la pena y la habeis cagado. En fin … Seguiré esperando para ver el final pero jamas volveré a ver una serie de mediaset. Agurr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *