Top
 ElPrincipeTV.com - Web no oficial 

Telecinco convierte el sábado en “El día de El Príncipe”






El estreno de los últimos capítulos de “El Príncipe” es inminente y Telecinco quiere promocionar por todo lo alto el regreso de la serie más vista del 2015. La cadena ha diseñado una programación especial el sábado previa al regreso de la ficción denominada ‘El día de El Príncipe’.

Para refrescar la memoria de los espectadores se podrán ver de nuevo varios capítulos de 12h45 a 15h00 y de 16h00 a 18h15. Además, en el late-night volverán a emitir el especial ‘Los Mundos de El Príncipe’ de una duración de 30 minutos que servirá para poner al día en las tramas a los espectadores.

En el último capítulo emitido los espectadores nos quedamos vilo sin saber si la agente Hidalgo ha sido capaz o no finalmente de disparar a Morey. Y es que si bien los del CNI están dispuestos a terminar con la vida del espía, la complicidad que Hidalgo ha sentido desde siempre con Javier complican la situación, hasta el punto de no ser nada fácil para ella acabar con su compañero.

Pero el disparo lo escuchamos, y no nos extrañaría que la muerte acabara siendo el final de Morey escrito por los productores de la serie. Pero, ¿qué haría entonces Fátima si perdiera al hombre de su vida? ¿Sería capaz de vivir la profesora del barrio ceutí sin él? ¿Acabaría logrando separarse de Khaled o tendría que sobrevivir a su lado el resto de su vida?

Éxito de audiencia

La serie se estrenó el 4 de febrero de 2014 con una emisión multicanal que le otorgó buenos registros de audiencia obteniendo un 21,9 % de cuota de pantalla (27,7% en multicanal) y fue líder en todas sus emisiones durante la primera temporada con un 26,8% de share y 5.219.000 espectadores de media. La primera mitad de la segunda temporada que se estreno el pasado 14 de abril tuvo una audiencia media de 4.610.000 espectadores y un 24% de share.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *