Top
 ElPrincipeTV.com - Web no oficial 

Telecinco emitirá un avance de “El Príncipe” en el MIM Series






Nace un nuevo festival en Madrid. La nueva apuesta de MadridImagen, MIM Series, se centrará única y exclusivamente en las series españolas del 24 al 29 de noviembre de 2014. Telecinco proyectará un avance de la segunda y última temporada de “El Príncipe”.

El avance exclusivo de los nuevos capítulos tendrá una duración de 15 minutos y será la única cadena con material inédito, no visto ni presentado hasta la fecha.

Premios MIM Series

El festival se clausurará con la entrega de los premios MIM a lo mejor de la producción televisiva española de la pasada temporada. Un jurado formado por siete personalidades relevantes del mundo de la cultura decidirá el palmarés que se dará a conocer en una noche de gala en presencia de todos los finalistas que tendrá lugar en un espacio emblemático de la ciudad de Madrid.

  • Mejor Creador de Ficción
  • Mejor Serie Dramática
  • Mejor Serie de Comedia
  • Mejor Miniserie
  • Mejor Dirección
  • Mejor Interpretación Femenina
  • Mejor Interpretación Masculina

Retraso en el estreno de la 2ª temporada

La segunda y última temporada de “El Príncipe” estaba prevista que se estrenará este otoño pero finalmente no será así. “Es probable que la primera parte la emitamos en otoño y la segunda en la primavera del año próximo”, comentaba hace unos meses Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset.

Hace unas semanas, Telecinco comenzó con la promoción de los nuevos capítulos con un “próximamente” pero finalmente ha decidido guardarla hasta el próximo trimestre. Es una de las series más vistas de los últimos años en televisión y los programadores tienen que elegir su mejor momento para emitirla.

Por el momento, no hay ninguna fecha ni previsión de estreno comunicada oficialmente por la cadena. Desde ElPríncipeTV.com estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir. ¡No dejes de leernos!

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *