Top
 ElPrincipeTV.com - Web no oficial 

Nuevos fichajes para la segunda temporada de “El Príncipe”






La segunda y última temporada de “El Príncipe” ya está en marcha desde el pasado mes de junio cuando el equipo de la serie comenzó la grabación de los nuevos capítulos. Según ha podido conocer ElPríncipeTV.com, tres nuevas caras se incorporan a las tramas de la serie.

Producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano, “El Príncipe” mantendrá en sus nuevos capítulos las señas de identidad que la han convertido en la serie revelación de la temporada y en un auténtico fenómeno de masas: pasión, intriga, acción, giros inesperados, cliffhangers (finales en alto) y las interpretaciones del elenco de actores encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coppet, en el papel del execrable Khaled.

Así son los nuevos personajes

Malika, la ama de llaves de Fátima y Khaled

La segunda temporada comenzará con Fátima y Khaled ya casados. La pareja se irá a vivir a una casa aunque no abandonarán Ceuta para estar cerca de la familia. La actriz francesa Baya Belal interpretará a Malika, la ama de llaves de la casa. Ha participado anteriormente en “Munich”, “Un cerdo en Gaza” o “El séptimo cielo”, entre otros.

Un nuevo policía llega a la comisaría

El desenlace de la primera temporada de “El Príncipe” trajo consigo la muerte de uno de los agentes de la comisaría, Hakim (Ayoub El Hilali). Para ocupar su hueco llegará Sami, un nuevo polícia, que estará interpretado por Ahmed Younoussi. El actor ha participado anteriormente en “La pecera de Eva” y “Rescatando a Sara”.

La cocinera de Fátima y Khaled

Después de su boda con Khaled, Fátima no va a necesitar hacer nada y por eso va a tener a su propio servicio en su lujosa casa. La cocinera estará interpretada por Mina El Hammani, que ya ha tenido experiencia en el mundo de la publicidad y habla el árabe con fluidez.

Seis meses después de la muerte de Abdu…

Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe. El padre de los Ben Barek, incapaz de soportar el dolor por la muerte de su hijo, ha fallecido y Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Además, Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es en realidad el líder de Akrab.

Mientras, El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control en la zona.

Por su parte, Morey, que abandonó el barrio tras la muerte de Abdu con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y no ha dejado de investigar por su cuenta. Después de encontrar indicios que relacionan a Khaled con la célula terrorista Akrab se obsesionará con la idea de regresar a Ceuta, pero para conseguirlo tendrá que convencer a Serra (Pau Durá) que cree que sus descubrimientos sólo son fruto de sus ansias por recuperar a Fátima.

2 comentarios

  • karlos " grillo" dice:

    me gustaria que morey javier en la tercera temporada no muriera a manos de hisdalgo su ex compañera de trabajo y alcoba, morey tenga un nuevo espia carlos chacal un chico de ojos azules y rubio de media melina con un corte como fastlane, o soy crokket es un casanova con las chicas y un ligon es un joven de la vieja escuela de serra conduce nissan skyline gtr r35 con sistema neumatico y traccion a las 4 ruedas es mecanico de coches y sabe drift su numero es el 47 agente en la credencial tien la placa del cni y es una sombra esta muerto y vivo, un r34 un toyota supra como a todo gas , tiene dinero para comprar a gente aunque en la ficha del cni aparece como muertoes un agente de campo encuebierto por serra y contra salina, este en la misma honda que serra y desvanquen a salinas y hidalgo ya que hidalgo esta jugando es un agente doble , faruq se alia con morey y tiene una pelea con klaley,carlos y javi morey estan unidos para destruir a AKRAB, entran en escena los juguetitaos del MI6 coches espia como el BMW DE PIERRCE BROSMAN ,EL ROASTERz3,y ponen en la casa de hidalgo camaras , una en el salon, una en el baño, otra en la habitacion, y eneso ven desnuda a hidalgo , carlos tiene una amiga que es la señorta X

  • karlos " grillo" dice:

    Carlos lleva tatuados los sellos de los angeles michael, en el cuerpo, estaba en la guardia suiza del vaticano ademas tiene tatuajes ultravioletas en los que solo la señorta X lo sabe,fran se pone con ellos y quilez es perdonado por fran y su mujer,fatima va a tener el hijo de morey.y los coches que tien carlos son un dodge challenger negro como conducia vin diesel tiene una coleccion de alta gama media y baja de coches alemanes, franceses ingleses americanos japoneses etc en un garage que es usu cuartel military la cruz de dominic toretto,es un fantasma en la sombra.el tripas se hace amigo de los policias y fran y morey .la agencia frabncesa les entraga a sierra pero el MI6 dice que es una trampa y carlos muere en un … tiroteo o en un coche bomba de AKRAB y lo congelan y lo lleva el cni a un hospitA
    l de criogenizacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *