Top
 ElPrincipeTV.com - Web no oficial 

La lucha por salvar a Fátima marcará el final de “El Príncipe”






31 episodios después, Telecinco pondrá esta noche el broche de oro a su serie más vista. Hoy termina para siempre ‘El Príncipe’ y lo hace tras convertirse en la ficción más seguida de toda la televisión en los últimos tres años; la creación de Plano a Plano se despide y lo hace con un final que promete ser de infarto. Tensión, venganza, amor, miedo y sorpresa serán los ingredientes de este capítulo final que pondrá fin a más de dos años de éxito en los que Mediaset España ha logrado el favor de crítica y público por igual.

Para evitar que se filtre el desenlace se han rodado cuatro finales diferentes y son pocos los que saben cuál será emitido esta noche. El secretismo es máximo, nadie quiere que se filtre nada y la sorpresa se está guardando hasta el último minuto. La cadena ha decidido dar muy poca información sobre este episodio e incluso la campaña de promoción del desenlace cuenta con pocas imágenes de este capítulo. Se quiere lograr que la sorpresa sea mayúscula para los espectadores, se pretende sorprender y lograr que el final sea el tema de conversación de mañana jueves.

Un final previsto

‘El Príncipe’ se despide tras una decisión de cadena y productora que desde el primer momento decidieron que la ficción tendría un máximo de dos temporadas, tuviese el rendimiento que tuviese. Pese a mantenerse líder de la noche del miércoles (24,8% de share y 4,4 millones en el penúltimo episodio), Telecinco renuncia a su serie por motivos argumentales, la historia estaba concebida para ser contada en no más de treinta episodios y así se va a cumplir. Esta es una táctica que empieza a ser habitual en nuestro país ya que esta no es la única serie que nace con un final marcado de antemano.

La ficción que protagonizan Álex González, José Coronado e Hiba Abouk entre otros, se despide y lo hace acumulando más de 2000 secuencias rodadas en 391 días, después de haber utilizado 2.170 páginas de guión, de haber contado con 900 figurantes y de grabarse en más de 240 localizaciones de Madrid, Ceuta, Malta, Mallorca y Granada.

 

La lucha por salvar a Fátima, en el final

En el último episodio que lleva por título ‘Inghimasi’ veremos como  Khaled huye de Granada tras los atentados que pudimos ver en el último episodio y lo hará con Fátima. Está dispuesto a secuestrarla para siempre, evitar que acabe con Morey y conseguir que sea suya en Marruecos. Será entonces cuando Morey y Fran inicien una frenética persecución para que este logre su objetivo. El joven agente del CNI sabe que si el terrorista logra cruzar la frontera con Marruecos nunca más volverá a ver a su amada.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *